Nuestra tienda se renueva, ahora compatible con dispositivos móviles

zps_tienda

Pensando en mejorar la experiencia de navegación de nuestros clientes hemos hecho un cambio radical en nuestra tienda web. Le hemos dado una apariencia más clara para que te resulte más fácil encontrar lo que buscas y hemos incorporado nuevas secciones y muchos más artículos. Y continúa mejorando día a día.

Nuevas categorías

Además de las secciones habituales de telefonía fija y móvil e imagen y sonido, hemos ampliado nuestra gama de productos, y seguimos realizando nuevas incorporaciones:

• Nueva sección de consumibles, incluidos compatibles con un ahorro que puede llegar al 90% con respecto al original
  • Ahora podrás encontrar también toda clase de componentes para ordenador: tarjetas gráficas, memoria, placas base, discos duros, cajas…
  • Añadimos la gama Gaming, en la que contamos con teclados, ratones, auriculares y accesorios específicos para aficionados a los juegos.

tienda_telefonia

Compatibilidad con dispositivos móviles

Otro cambio importante que hemos incorporado en nuestra tienda es la compatibilidad con dispositivos móviles. Ahora está optimizada de forma que puedes acceder a ella desde tu móvil o tableta, resultando mucho más sencilla la navegación por los distintos apartados y la visualización de los productos.

Esta es una vista real de nuestra tienda en una tableta:

tienda_en_tabletcategorias_en_tablet

Y así se muestra en un smartphone:

articulo_en_tlf  menu_en_tlf

¿Qué beneficios obtienes comprando a través de nuestra tienda web?

• Mejores precios, ya que reducimos los costes logísticos y administrativos. Además si tu compra supera 150 € no tienes gastos de envío.
  • Mayor rapidez en la entrega al realizar el envío del material directamente desde el almacén.
  • Comodidad en el pago, ya que lo puedes realizar mediante tarjeta de crédito con total seguridad a través de la pasarela de pagos del Banco Sabadell.
  • Te asesoramos ante cualquier duda que pueda surgirte en cuanto a configuración, funcionamiento y puesta en marcha de los artículos que compras.
  • Te ayudamos con la tramitación de las garantías o ante cualquier problema relacionado.
  • Te aconsejamos si no puedes decidirte por algún producto o si necesitas alguna aclaración.
  • Si no encuentras lo que buscas, lo localizamos y te damos precio sin compromiso.

También te ofrecemos nuestro servicio de montaje de ordenadores a medida, con el que tú eliges los componentes que te gustan, o nosotros te asesoramos en la elección en función del uso que pretendas darle.

Como Intel Technology Provider con categoría Gold, puedes estar seguro de que podemos ofrecerte los consejos y asistencia necesarios para tomar la decisiones más acertada.

Entra en www.zps.es/tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte, y no olvides que para cualquier consulta o sugerencia estaremos encantados de atenderte por teléfono, correo electrónico o en nuestras oficinas.