Condiciones

 

  1. Gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

 

  1.  Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a nuestra tienda y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en nuestra tienda web, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en otras tiendas de Zero Point Services en España.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Zero Point Services constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Zero Point Services y sus clientes. Zero Point Services archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de Zero Point Services te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

 

  1.  Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en nuestra tienda web es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. En la ficha de cada producto se indica el plazo en el que podemos expedirlo desde nuestros almacenes, Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado es de 3 a 5 días. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición a proveedor, estimando un plazo aproximado de 10 días. A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos.

Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que Zero Point Services no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Zero Point Services se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 

  1. Modos y plazos de envío.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Zero Point Services se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.
En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nosotros en el teléfono 914594635 dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

Recogida en Zero Point Services: Si vives en Madrid, también puedes hacer uso del servicio de recogida de tu compra en las oficinas de Zero Point Services. De esta manera, puedes comprar cómodamente en tienda.zps.es desde tu casa y recoger tu compra. Esta modalidad de envío no tiene costes de transporte asociados. Para la recogida del pedido, deberás indicarlo por email a tienda@zps.es y presentar DNI o documento de identidad y el e-mail de confirmación de que el pedido se encuentra disponible. En caso de que sea otra persona la que vaya a recogerlo en tu lugar, deberá presentar, además de lo anterior, fotocopia de tu DNI o documento de identidad y autorización de recogida firmada por ti. En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nosotros en el 914594635 o en el email tienda@zps.es.

 

  1.  Pago

Zero Point Services te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Pago por Tarjeta de Crédito: Si realizas el pago con tarjeta VISA o Mastercard, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. No se admiten pedidos ni pagos realizados fuera de España,

Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. Zero Point Services se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Pago por Transferencia: Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Zero Point Services
Banco: Banco Sabadell
IBAN: ES49 0081 1531 1700 0117 1720 


Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos
Por ejemplo: IDpedido2 Juan Pérez Gómez

Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

 

  1. Derecho de desistimiento.

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en tienda.zps.es en nuestra propia tienda online o en nuestras oficinas. En cualquiera de los casos, deberás contactar previamente con nosotros en el teléfono 914594635 o enviarnos un email con la solicitud de devolución a tienda.zps.es, quien te remitirá una autorización de devolución.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a Zero Point Services, siempre que conserver el embalaje original y esté en perfectas condiciones . Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido.

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que Zero Point Services recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Zero Point Services de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Zero Point Services

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Zero Point Services correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

  1.  Garantía de los productos.

El plazo de garantía de los productos fabricados o ensamblados por Zero Point Services es de dos años, Para el resto de productos se aplicará la garantía directa de cada fabricante.

Si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

Zero Point Services realizará cambios o devoluciones de sus  productos siempre que:

a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a tienda@zps.es o llamándonos por teléfono al 914594635. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.

 
b) Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de Discos, CDs, Software y DVD.

c) El artículo a devolver deberá estar en el embalaje original y debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

 

  1. Reembolso de los importes pagados.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

Zero Point Services no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que Zero Point Services sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, Zero Point Services procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.

 

  1. Legislación aplicable. Sumisión a fueros.

Las compraventas realizadas en tienda.zps.es se someten a la legislación española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España)

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 1/03/2016